Si hay un jugador que se ha convertido en pieza angular en los onces de Felipe Miñambres, es sin lugar a dudas Álex Muñoz. El alicantino se ha convertido en el líder de la defensa en un equipo que pese a la irregular temporada, todavía tiene opciones de poder estar entre los seis mejores clasificados cuando acabe le temporada y por tanto, en la lucha por ascender a la máxima categoría.
Un ascenso que renovaría de forma automática a un jugador que termina contrato el 30 de junio, y que en caso de no lograr el ascenso, podría salir del club en busca de una plaza en primera división.
Sin embargo una lesión en el recto anterior de su pierna derecha la semana pasada en el partido ante el filial del Villarreal, podría dejar en el dique seco al centrar lo que queda de temporada, al menos de liga regular, ya que para los playoff, en caso de que se clasifique el equipo, podría estar de nuevo a las órdenes del astorgano.
Álex Muñoz se ha sometido a diversas pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión que le impidió finalizar el encuentro disputado el pasado viernes frente al Villarreal CF B. Las pruebas han revelado que el jugador sufre una lesión muscular en el recto anterior de la pierna izquierda.
La evolución de la lesión marcará el regreso a los entrenamientos colectivos.