Corberán engancha a Mestalla en la lucha por salvar la categoría antes de visitar al Barcelona
El gol de Hugo Duro y la agonía final en la que Mestalla fue determinante, hicieron que se viviese una gran noche de fútbol en Valencia
Por Mestalla todavía tienen que pasar Celta, Leganés, Atlético de Madrid, Valladolid, Mallorca, Sevilla, Español, Getafe y Athletic de Bilbao, y sumar los tres puntos en esos partidos va a ser fundamental para que el equipo consiga salvar la categoría.
Esa lucha por convertir Mestalla en un fortín arrancó este fin de semana con la victoria ante la Real Sociedad con un solitario gol de Hugo Duro y un colosal Gayá, que volvió a demostrar porque es el capitán y titular indiscutible en el Valencia CF.
El trabajo de Corberán no ha sido sencillo, y pese a que todavía queda mucho por hacer, el primer paso, que era el de volver a ganar en La Liga y además en Mestalla ya se ha dado. El Balance desde su llegada es de tres victorias (dos de ellas en copa), un empate y una derrota.
Entradas visitante agotadas
El próximo rival del Valencia es el FC Barcelona, en un calendario que vuelve a ponerse cuesta arriba para el Valencia como ya lo hizo en el inicio de la temporada, enfrentando rivales como el Atleti, Barcelona o Villarreal, pero con un respiro ante Celta y Leganés, dónde los de Corberán tienen que sumar 6 puntos decisivos en Mestalla.
Para el próximo domingo ya no quedan entradas visitantes. Las 339 puestas a disposición de la afición valencianista se han agotado y todo a punta a lleno en el Olímpico de Montjuic, estadio provisional del FC Barcelona en espera de que acaben las obras del Nou Camp.