Carlos Soler ya entrena bajo las ordenes de Bordalás
Tras más de 40 días sin descanso el mediocentro valencianista ya se ha puesto a las ordenes del nuevo técnico, José Bordalás.
Tras un verano intenso en el que fue llamado por el seleccionador nacional para formar parte de la famosa burbuja de la selección absoluta y seguidamente concentrarse con la selección sub-23 para disputar los JJOO de Tokyo, el capitán valencianista ha estado más de 40 días con las botas puestas en el verde. Tras disputar la final ante Brasil y conseguir la medalla de plata, ayer volvían a Madrid donde se les hizo un acto de bienvenida en las Rozas hasta volver a su ciudad natal entorno a las 21:54h. Sin duda alguna, muchas horas a sus espaldas en un día cargado de sentimientos. Para colmo, a su llegada a la estación del AVE Joaquín Sorolla tuvo una cara alegre pese a su cansancio para atender a los medios que allí esperaban al medallista olímpico.
Sólo 10 horas después, se ha vuelto a enfundar las botas para ponerse a las ordenes del nuevo técnico para preparar ya el inicio liguero que les enfrentará en la primera jornada al Getafe en el camp de Mestalla. Carlos Soler no ha querido tener descanso, eso demuestra el compromiso que tiene con el equipo en su 6ª temporada formando parte ya del primer equipo consiguiendo ser uno de los capitanes del club. Además, ya se le ha visto entrenar intensamente para estar listo por si el entrenador le necesita para disputar el primer encuentro, ya que hay que recordar que la plantilla está falta de fichajes y más en la posición del mediocentro. Por ello, es fácil que veamos a la perla de la cantera disputar sus primeros minutos en esta temporada 2021/2022.
Sin embargo, otros olímpicos como Marc Cucurella si que se han cogido un par de días de descanso. No es el caso de Pau Torres, que mañana disputará la final de la Supercopa de Europa ante el Chelsea en la ciudad de Belfast, en Irlanda del Norte