València | 10.02.2022 14:38
El Presidente Ximo Puig ha anunciado que el próximo lunes se presentará una actualización del protocolo de fiestas para adaptarlo a la situación epidemiológica actual y a la normativa vigente. Así lo ha avanzado tras la reunión que ha mantenido este jueves con Salud Pública.
En este encuentro se ha valorado la evolución de la pandemia y aunque todo apunta a su evolución favorable el objetivo es poder concretar una previsión más razonable tal y como ha avanzado el president Ximo Puig. De esta forma tener un marco más concreto de cara a la celebración de fiestas como las Fallas o la Magdalena el próximo mes de Marzo.
El lunes está previsto que se de a conocer las recomendaciones generales que se harán para que todos los Ayuntamientos de la Comunitat Valenciana que cuenten con fiestas tengan un marco común. Por el momento se siguen estudiando las posibles recomendaciones que ha reiterado Puig tendrán que ver con el uso de mascarilla en interiores, con la ventilación y todas aquellas medidas preventivas que ya se sabe que funcionan.