Benidorm | 28.08.2023 09:01
Benidorm abría este fin de semana las puertas del pabellón deportivo Raúl Mesa tras finalizar las obras de reforma y ampliación de las instalaciones que lo han mantenido cerrado desde octubre
La apertura se realizó con una jornada de entrenamiento de los equipos juveniles del Club Voleibol Playas de Benidorm.
La remodelación del pabellón ha supuesto una inversión de cerca de un millón doscientos mil euros y ha contado con una subvención de la Diputación de Alicante de 294.000, enmarcada dentro del ‘Plan +Cerca 2020’.
El Raúl Mesa tiene más de 35 años y el paso del tiempo dejó su señal en múltiples problemas de humedades. Tras la intervención del Ayuntamiento, se han solucionado y se ha modernizado la infraestructura que ahora cuenta con una nueva cubierta y accesos adaptados a personas con diversidad funcional.
También cuenta con una nueva gradería, vestuarios, servicios y espacios para espectadores y medios de comunicación. Además se ha dotado al pabellón de una escorrentía de cubierta, con lo que dice al fin adiós a más de ocho años en los que las goteras y filtraciones impedían su uso para competiciones oficiales que obligaban a los equipos a entrenar y disputar partidos en otros municipios.