Benidorm |
El alcalde benidormense, Toni Pérez, ha salido al paso de las críticas que ayer la portavoz socialista, Cristina Escoda, le hacía llamándole coleccionista de edificios fantasma por mantener cerrados el Aula del Mar y el albergue de la Sequia Mare estando terminados.
Comparaba así tiempos el alcalde entre la apertura de la dependencia museística, en tiempos del PSOE, respecto a lo que se va a tardar en abrir los dos edificios que el Ayuntamiento de Benidorm recepcionó este verano.
Por un lado, el Aula del Mar abrirá el próximo 3 de noviembre, al día siguiente de dar comienzo la Semana Cultural de las Fiesta patronales de Benidorm.
Y en cuanto al albergue de la Séqua Mare, ha explicado que aunque el edificio está terminado no así el proyecto completo, que inlcuye centro de acampada y otras dotaciones, y por ello lo abrirán una vez esté todo finalizado. Eso pasará primero por retener crédito para acometer lo que falta, sacar a licitación los trabajos y una vez adjudicados dar un plazo de seis meses para su finalización