BALONMANO

Complicada cita para el TM Benidorm a pesar de que el rival es teóricamente más débil

Segundo partido de liga para el TM Benidorm tras la importante victoria frente al Bidasoa Irún en la primera jornada. Primer partido fuera de casa pero frente a un rival teóricamente más débil

Antonio García Sancho

Marina Baixa | 09.09.2022 14:04

El equipo de Fernando Latorre ha viajado esta mañana temprano a Pontevedra para enfrentarse al Club Cisne Balonmano, un rival que no debería plantear problemas a un TM Benidorm que es, sobre el papel, superior.

Sin embargo, el Cisne, llega de la 1ª Nacional, es un equipo joven y que le plantó cara a uno de los mejores, al Helvetia, que apenas venció por 32-29. Además, el guardameta del Cisne conoce bien al equipo de Latorre porque es el brasileño Roney Franzini, que estuvo en la plantilla benidormense el pasado año. Y otro dato más: en la única ocasión en que se han enfrentado, también en la cancha de los gallegos, venció el Benidorm, pero sólo 26-28

Por último, El TM Benidorm llega a este partido con tanta moral como jugadores lesionados o con molestias que serán duda hasta el último momento. Iker Serrano y Colo Vainstein son seria duda, tras los exámenes médicos que les han realizado esta semana. Carlos Grau, que sí llegó a jugar el partido anterior e Ivan Nikcevic van dosificando sus minutos hasta estar completamente recuperados.

Por eso, el míster Latorre espera que el partido sea "un partido muy difícil ante un equipo muy correoso, joven y que juega con mucha alegría". Latorre sabe que "su inexperiencia es el factor que debamos aprovechar para intentar traernos los dos puntos”

El partido se disputará el sábado a las 20:00 horas en el Pabellón Ciudad Infantil Príncipe Felipe y será dirigido por los colegiados Friera Cavada y Rosendo López.