Marina Baixa | 09.09.2022 14:04
El equipo de Fernando Latorre ha viajado esta mañana temprano a Pontevedra para enfrentarse al Club Cisne Balonmano, un rival que no debería plantear problemas a un TM Benidorm que es, sobre el papel, superior.
Sin embargo, el Cisne, llega de la 1ª Nacional, es un equipo joven y que le plantó cara a uno de los mejores, al Helvetia, que apenas venció por 32-29. Además, el guardameta del Cisne conoce bien al equipo de Latorre porque es el brasileño Roney Franzini, que estuvo en la plantilla benidormense el pasado año. Y otro dato más: en la única ocasión en que se han enfrentado, también en la cancha de los gallegos, venció el Benidorm, pero sólo 26-28
Por último, El TM Benidorm llega a este partido con tanta moral como jugadores lesionados o con molestias que serán duda hasta el último momento. Iker Serrano y Colo Vainstein son seria duda, tras los exámenes médicos que les han realizado esta semana. Carlos Grau, que sí llegó a jugar el partido anterior e Ivan Nikcevic van dosificando sus minutos hasta estar completamente recuperados.
Por eso, el míster Latorre espera que el partido sea "un partido muy difícil ante un equipo muy correoso, joven y que juega con mucha alegría". Latorre sabe que "su inexperiencia es el factor que debamos aprovechar para intentar traernos los dos puntos”
El partido se disputará el sábado a las 20:00 horas en el Pabellón Ciudad Infantil Príncipe Felipe y será dirigido por los colegiados Friera Cavada y Rosendo López.