Suceso en Elche

Muere una menor de 15 años al caer sobre una puerta de cristal rota

La menor residente en la localidad ilicitana cayó sobre los cristales de una puerta rota que le provocaron una incisión mortal en el pecho

ondacero.es

| 19.09.2020 11:25

Una menor de 15 años falleció el viernes en la localidad alicantina de Elche tras clavarse un vidrio de una puerta rota en el pecho.

El cristal de la puerta del portal de su casa se rompió y la menor, que entraba a su vivienda, cayó sobre los cristales. Uno de los vidrios le provocó una incisión mortal al penetrar por la zona dorsal izquierda y alcanzarle el corazón.

El trágico suceso ocurrió alrededor de las 13:00 horas del viernes, cuando la menor y su madre se disponían a entrar a su casa, situada en la calle Doctor Ferrán, en el municipio de Elche.

Los servicios de emergencia se desplazaron hasta el lugar de los hechos, aunque no pudieron hacer nada por salvarle la vida, y el cuerpo de la menor de 15 años fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde le realizaron la autopsia.

El trágico suceso ocurrió alrededor de las 13:00 horas del viernes, cuando la menos y su madre se disponían a entrar a su casa, situada en la calle Doctor Ferrán, en el municipio de Elche.