Elche | 14.02.2021 13:32
Fran Escribá prepara su regreso a Elche acompañado por su nuevo equipo de trabajo. El técnico valenciano tendrá como segundo entrenador y mano derecha al excapitán del equipo David Generelo, sustento del vestuario franjiverde durante la temporada del ascenso a Primera División. Además, llegará acompañado por el preparador físico Miguel Villagrasa y ha propuesto también la incorporación de un analista y un entrenador de porteros, extremo que no está confirmado.
El nuevo entrenador del Elche también ha puesto sobre la mesa el nombre de David Martínez, para ejercer como auxiliar asistente y cumplir con las funciones de analista, labor que correspondía con Almirón a Guillem Galmés y Pablo Manusovich, que ha abandonado la entidad. Miguel Villagrasa y David Martínez son valencianos, como Escribá.
Junto a los dos hombres de confianza del técnico, otra cara conocida que podría regresar al estadio Martínez Valero es la de Jesús Unanua. El exportero del Elche trabajó con Escribá en el Villarreal y actualmente se encuentra sin equipo. En el equipo siguen como ayudantes el técnico Jesús Muñoz, el preparador físico Manolo Sempere y el entrenador de porteros Miguel Escalona.
Christian Bragarnik quiere poner a disposición de Escribá los medios que ha solicitado para intentar apurar las opciones de permanencia. Ambos serán los encargados de pelear por las opciones que ofrece el mercado para incorporar a dos jugadores que completen la plantilla y ocupar las dos fichas que quedan libres. Ahora la intención pasa por un central zurdo y un volante ofensivo, si bien todo va a depender de las opciones que ofrezca la lista de futbolistas en el paro.