Elche | 06.07.2022 14:41
El Club Baloncesto Ilicitano está de enhorabuena. La entidad de la ciudad de Elche volverá a competir esta próxima temporada en Liga EBA. A pesar de haber descendido deportivamente, el club que preside Carlos Guerrero ha aprovechado la reestructuración de la categoría para conseguir la plaza. Será el segundo curso consecutivo del CBI en la cuarta categoría del baloncesto nacional.
Ismael Garlito, director deportivo de la entidad ilicitana, ha anunciado que Kuko Cruza, hasta ahora técnico del primer equipo, no será el entrenador esta próxima temporada. Garlito ha afirmado que "en breve" darán a conocer al nuevo técnico. El director deportivo ha añadido que "la idea es contar en la plantilla con gente de la casa", aunque ha dejado la puerta abierta a incorporaciones que aporten "algo de experiencia".
En las próximas semanas se presentará también la campaña de abonos. La cifra de abonados el pasado curso fue de cuatrocientos. Desde el CBI confían en seguir sumando aficionados para que disfruten de los partidos en el Esperanza Lag del conjunto ilicitano.