Vila-real |
Más problemas para el Villarreal, si no es que ya tuviera suficientes, de cara al partido ante el Mallorca. Y es que si durante estos últimos días en la entidad castellonense se daban con un canto en los dientes por el hecho de no tener que lamentar nuevos lesionados tras la última jornada liguera (primera vez que sucedía tras la llegada de Marcelino), dicha calma ha vuelto a saltar por lo aires con la lesión de uno de sus mejores futbolistas: Alfonso Pedraza.
El lateral cordobés, que precisamente regresó a las canchas este pasado fin de semana tras un periodo de inactividad, tuvo que abandonar la sesión de trabajo del miércoles en ambulancia a un centro hospitalario tras sufrir lo que parecía una gravísima lesión de tobillo. Finalmente no parece que la lesión sea de tanta gravedad como se temía en primera instancia aunque le obligará a estar varias semanas de baja a la espera de confirmar el alcance de la misma.
Un contratiempo más para un Marcelino que no gana para disgustos y que desde su llegada ha visto como jugadores como Yeremi Pino han sufrido una grave lesión de ligamento cruzado de su rodilla, Juan Foyth otra en el hombro que le mantendrá más de dos meses fuera de las canchas ó como Ramón Terrats ha tenido que ser intervenido en las últimas horas de una rotura de menisco. De por medio continuas lesiones de otros futbolistas que han hecho que cada semana acumule siete u ocho ausencias por norma general . Este fin de semana ante el Mallorca no será una excepción
Además, en la vuelta la trabajo en la mañana de este jueves, no se ha ejercitado Dani Parejo por problemas en la rodilla, si bien su participación el sábado ante el cuadro balear no está descartada. Tampoco lo ha hecho Gerard Moreno, aunque en su caso es para controlar cargas de trabajo.