CD Castellón

El Castellón ya piensa en el futuro

El CD Castellón ha dicho prácticamente adiós a las pocas opciones que le quedaban de pelear por el ascenso. El empate ante el filial del Villarreal en Castalia hace que los albinegros tengan que comenzar a tomar ya decisiones con vistas a un proyecto, el de la próxima temporada, que debe estar encaminado al ascenso.

ondacero.es

Castellón | 16.05.2022 14:58

El Castellón ya piensa en el futuro | CD Castellon

En un duelo que estuvo marcado por un final de partido trepidante, el resultado final (2-2) y el resto de los marcadores de la jornada hacen que la clasificación para el play off, pese a no estar descartada matemáticamente, quede demasiado lejos de los castelloneses. Con 50 puntos a falta de tan sólo dos jornadas, los de Escobar quedan a cinco puntos de la quinta plaza, si bien son duodécimos en la tabla y tiene seis equipos de por medio en dicha pelea..

Sergi Escobar lamentó la oportunidad perdida: “Nosotros empezamos bien el partido y tuvimos las acciones más claras, pero en dos zarpazos nos hicieron dos goles. El primero nos afectó mucho y hubo cinco minutos en los que no estábamos y nos hicieron el 0-2.No merecimos llegar al descanso con ese resultado, pero ya nos ha pasado otras veces. No nos debe pesar tanto un gol”, dijo.

De esta forma el club de La Plana ya empieza a planificar el próximo proyecto . De momento una de las primeras decisiones ya se tomó ante el filial amarillo con la presencia del juvenil Jeremy de León en el once del primer equipo. Y es que desde ya el club albinegro debe planificar con tiempo un nuevo proyecto marcado por las estrecheces económicas pero que se verá obligado un año más a pelear por los mejores por un objetivo que no puede ser otro que el ascenso.

El CD Castellón recibe la Alta Distinción de la diputación en el año de su centenario

Montesinos junto a José Martí | CD Castellón

El club de La Plana recibió este fin de semana la la Alta Distinción de la provincia en el año de su centenario. El presidente de la Diputación, José Martí, señaló que se trata de un reconocimiento que «va más allá del fútbol, porque para generaciones y generaciones de castellonenses ser albinegro ha sido, es y será parte de su ADN». Para el presidente del club, Vicente Montesinos, aseguró que son "conscientes" de que el CD Castellón sigue "luchando contra muchos gigantes porque cien años dan para alegrías, muchas, aunque también para sinsabores"