SUCESOS

Denunciado un conductor ebrio tras subir su furgoneta a un guardarraíl

El hombre perdió el control del vehículo en la calle Recondo de Valladolid

Onda Cero Valladolid

Valladolid | 30.03.2022 11:52

Denunciado un conductor ebrio tras subir su furgoneta a un guardarraíl | Policía Valladolid

Un hombre de 48 años ha sido denunciado al dar positivo en el test de alcoholemia después de perder el control de la furgoneta que conducía, la cual acabó subida al guardarraíl situado en la calle Recondo de Valladolid, frente al número 15.

En torno a las 5.40 horas la Policía Local tuvo conocimiento de que una persona conducía una furgoneta de manera imprudente y que, al salir de la plaza de aparcamiento en la que había estacionado en la calle Domingo Martínez, golpeó a varios vehículos.

El hombre continuó la marcha durante aproximadamente cerca de un kilómetro hasta que en la curva de la calle Recondo perdió el control del vehículo y colisionó contra el guardarraíl situado en el margen derecho de la vía en sentido a la estación Campo Grande y la furgoneta acabó subida en dicha valla.

Desplazados hasta el lugar, los agentes de la Policía Municipal realizaron al conductor las pruebas de alcoholemia, en las que dio un resultado de 0,35 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que se le abrió una denuncia administrativa ya que dicha tasa de alcohol se considera falta y no delito al no superar los 0,60.

Cargando...