La Diputación de Palencia, a través del Servicio de Turismo, continúa con la promoción ‘Palencia Turismo con Pé’, ‘Paisaje y Patrimonio’, conectado personas, y esta vez lo hace con una campaña publicitaria de gran formato que ya se puede visualizar en todas las pantallas digitales de las nueve tiendas FNAC de Madrid ubicadas en Callao, Plaza Norte, Parquesur, La Gavia, Majadahonda, Goya, Madrid Río, La Vaguada y Torrejón.
La nueva campaña promocional, ‘Turismo con Pé’ servirá de reclamo, hasta el 15 de febrero, para descubrir la provincia, y lo hará mediante un spot de 20 segundos que se emitirá en las nueve tiendas Pantallas de FNAC que tiene en la capital madrileña. Se trata de un lugar de mucho tránsito y gran afluencia de público en nuestro principal mercado emisor, aprovechando fechas de gran movimiento comercial (San Valentín) en una ubicación privilegiada.
Las nueve pantallas de las tiendas FNAC de Madrid, mostrarán la imagen e identidad visual de Palencia, una propuesta moderna y adaptada a los entornos digitales, y diferentes recursos turísticos de la provincia.
El Circuito Premium de Pantallas de FNAC cuenta con 103 pantallas y un Videowall en el interior de la tienda de Callao