REUNIÓN EN MONCLOA

Tellado, en Toledo, sobre la reunión de Page y Sánchez: "Voceará fuera y dentro agachará la cabeza"

El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Miguel Tellado, ha augurado que este viernes, en el encuentro entre el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, habrá una "escena de salón" en la que García-Page "agachará la cabeza en la reunión y voceará un ratito después".

Onda Cero Toledo

Toledo |

Tellado, en Toledo, sobre la reunión de Page y Sánchez: "Voceará fuera y dentro agachará la cabeza" | Europa Press

Así lo ha indicado tras la reunión interparlamentaria del PP de Castilla-La Mancha en Toledo, junto al presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, junto a los diputados nacionales y autonómicos, los senadores y los portavoces en las diputaciones provinciales del PP de la región.

Tellado ha calificado al presidente castellanomanchego como "uno de los personajes mas peligrosos del 'sanchismo'", de los dirigentes socialistas "que más daño hace a la política española", porque "proyecta una imagen de disidencia controlada que sólo sirve para reforzar el proyecto de Sánchez".

El portavoz de PP en el Congreso ha aseverado que la "realidad" es que García-Page "es el principal avalista de Sánchez en el día a día", pretendiendo "convencer a la gente de que puede apoyar al PSOE, aunque no esté de acuerdo con Sánchez".

Tellado ha añadido que se ha hablado "mucho" de los siete votos de Junts en el Congreso de los Diputados y "muy poco" de los ocho votos de García-Page, con los que "no habría habido investidura, ni amnistía, ni se plantearía el cupo independentista".

"Los votos que Page pidió en Castilla-La Mancha son los que están haciendo posible todos los atropellos de este Gobierno y ante los que el presidente de Castilla-La Mancha sólo hace pucheros", ha dicho, acusando al dirigente socialista de querer "que en España pase lo que está pasando".

El portavoz del PP en el Congreso ha felicitado al PP de Castilla-La Mancha "por su trabajo día a día", consiguiendo ganar las elecciones municipales, generales y europeas y aumentar el número de votos en las autonómicas.