La Junta habilitará un cuarto grupo de 2º de ESO en el IES Juan D´Opazo de Daimiel
El Instituto Juan D´Opazo de Daimiel va a conseguir que se cumpla la reivindicación principal que venía solicitando este centro para garantizar la seguridad sanitaria de los alumnos frente al coronavirus. La Consejería de Educación aprobará la creación de un nuevo grupo para 2º de Secundaria.