Ciudad Real | 17.05.2019 12:40 (Publicado 17.05.2019 06:00)
Zamora ha dicho que aspira a la reelección con una carta de presentación de cumplimiento. Dice que en estos últimos cuatro años, el PSOE ha puesto los cimientos sólidos de lo que puede ser Ciudad Real. Y todo ello sin dar bandazos, con un proyecto de ciudad y con una hoja de ruta diseñada.
El PSOE ha editado un folleto donde se pueden ver los logros conseguidos en Ciudad Real durante la legislatura, como la adecuación de la Plaza de Cervantes, los nuevos almacenes municipales, la mejora de la Plaza de Toros y su entorno o los trabajos de reforma de la Avenida de los Reyes Católicos.
También la apertura del Museo Elisa Cendrero, la Casa de la Ciudad, la próximo puesta en marcha del ascensor del parking de la Plaza Mayor, la limpieza de la ciudad, la promoción turística y los proyectos contemplados en el Plan de Modernización Ciudad Real 2.025.
Se ha llevado a cabo una inversión de 8,2 millones de euros, un 125% más respecto a la legislatura anterior, se han licitado 65 obras por un importe de más de 16 millones de euros y se ha reducido la deuda del Ayuntamiento en un 82%.
Pilar Zamora dice los logros conseguidos demuestran que los socialistas son de fiar y se presenta de nuevo a las elecciones municipales con un programa que es real y se puede cumplir.
La candidata socialista asegura que han cumplido con más del 90% del programa electoral en esta legislatura.
Han quedado temas pendientes, como la generación de más empleo o las remunicipalizaciones de servicios públicos que están privatizados, proceso que recuerda no se pudo llevar a cabo por que lo impedían las leyes estatales.