Ciudad Real | 23.04.2019 14:42 (Publicado 23.04.2019 06:00)
La número uno de la candidatura del Partido Popular de Ciudad Real al Congreso de los Diputados, Rosa Romero, ha asegurado que en el debate hubo un lcaro ganador, el líder del PP, Pablo Casado, y un gran perdedor, el candidato del PSOE, Pedro Sánchez.
Según Romero, Sánchez no hizo propuestas y acudió al debate sin programa, y subraya que a la pregunta de si indultará a los presos del "procés" catalán, el presidente del Gobierno calló y no contestó.
Mientras, la cabeza de lista del Partido Socialista de Ciudad Real al Congreso de los Diputados, Blanca Fernández, ha manifestado que Pedro Sánchez supo equilibrar su posición institucional como presidente del Gobierno y a su vez ser contundente a la hora de desmentir las falsedades del Partido Popular y Ciudadanos.
En su opinión, el candidato socialista demostró inteligencia, sensatez, moderación y contundencia.
Por su parte, el cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso por Ciudad Real, Francisco Fernández-Bravo, ha dicho en Onda Cero que su formación salió muy contenta del debate televisivo.
Considera que el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, estuvo valiente y puso contra las cuerdas a Pedro Sánchez, mientras que al candidato popular, Pablo Casado, lo vio falto de chispa.
Asegura que Rivera demostró que se encuentra en su mejor momento político y cree Fernández-Bravo que dará la campanada en las elecciones generales.
Ya saben que hoy, en el grupo Atresmedia, segundo debate a cuatro televisado por Antena 3, y que podrán seguir por Onda Cero a partir de las 10 de esta noche.