Se trata de una alegoría al emblemático mercado de la capital británica, donde se ofertan toda clase de productos, siendo así mismo un punto de encuentro de la cultura anglosajona.
Sánchez Mateos, explicaba en la entrevista que lleva años trabajando por toda España con distintas food trucks y dos autobuses clásicos ingleses, lo que le ha motivado para escoger la temática y el estilo del local.
Al igual que en cualquier mercado, en su oferta no falta una sencilla pero selecta carta de vinos, productos mejicanos tex mex, hamburguesas premium, cervezas con carácter...todo lo más excelente inspirado en los productos gourmet de las food trucks, además de una gran selección de cócteles y combinados preparados con mucha personalidad.
Llama la atención de estos últimos el "Moscow Mule" (Mula de Moscú), una copa muy refrescante que en verano puede desbancar a los mojitos y los gin tonics, que se sirve en una jarra de cobre, hecho con zumo de lima, jenjibre y vodka, además de mucho hielo y un toque de hierba buena.
Camden Bar, es el sitio ideal para refrescarse este verano en el Corazón de la Mancha, guardadndo distancia y medidas de seguridad contra la COVID, con una amplia y confortable terraza.