Amplio consenso en la reelección de Gonzalo Redondo como secretario local
Con el 97,6 % de los votos, mantiene máximo respaldo para asumir el cargo durante los próximos cuatro años
Gonzalo Redondo Cárdenas continuará siendo el Secretario General del PSOE de Alcázar de San Juan durante los próximos cuatro años, después que su candidatura fuera ratificada por el 97,6% de los votos de los 125 afiliados que participaron este sábado, 18 de diciembre, en el proceso de renovación de la Comisión Ejecutiva del partido.
El PSOE de Alcázar de San Juan apoyó a Gonzalo Redondo para continuar al frente de la Ejecutiva Local, con una nueva Comisión Ejecutiva que mantiene a las personas que, durante los últimos cuatro años, han estado trabajando en favor del proyecto socialista e incorpora siete nombres más, incrementando en un 75% su composición para “asumir los retos del futuro”.
Un futuro que tiene por delante las elecciones municipales de 2023, “para las que daremos batalla para volver a ganar”, comentó el reelegido Secretario General. En cuanto a la nueva Ejecutiva, Redondo aseguró que “se trata de un fiel reflejo de la sociedad alcazareña”, ya que cuenta con personas de diferentes ámbitos laborales, gente joven, paridad de hombres y mujeres, representantes de colectivos locales, desempleados o con más o menos experiencia política.
“Lo que queríamos era enriquecer la Ejecutiva para que el PSOE de Alcázar esté preparado para asumir los retos del futuro y defender un proyecto en el que pueden confiar alcazareñas y alcazareños”.
Redondo destacó, en varias ocasiones, que el PSOE de Alcázar de San Juan es “un partido en el que se puede confiar”, argumentando que su filosofía es “cumplir con el programa electoral”; algo que dijo “saben nuestras vecinas y vecinos. Saben cómo pensamos y lo que hacemos. Saben que cumplimos nuestras promesas electorales”.
En este sentido, recordó algunas de esas promesas cumplidas desde la gestión municipal, como la recuperación de la Enológica, del Centro de Educación Infantil de Ciudad Jardín o Aguas de Alcázar. Redondo aseguró que el PSOE seguirá trabajando “para ganar las próximas elecciones municipales y dar solución a los problemas de vecinas y vecinos”.
Con este fin, empezarán los próximos meses a mantener reuniones con diferentes colectivos de la localidad, “para escucharles, conocer sus problemas, su visión y sus demandas y poder plantear un proyecto que dé soluciones a lo que realmente preocupa a nuestras vecinas y vecinos”.
Además de este reto, el Secretario General de los socialistas alcazareños destacó que la nueva Ejecutiva trabajará en estos años por recuperar la memoria histórica de la agrupación, a través de una exposición fotográfica que se inaugurará en los próximos meses y la edición de un libro con la historia del partido en la localidad.