Viernes 26 de noviembre de 2021

Noticias Mediodía Cantabria 26/11/2021

Cantabria comienza un fin de semana de alertas meteorológicos. Fin de semana que dejará nieve a partir de los 600 metros y viento fuerte en la costa. Información destacada en 'Noticias Mediodía Cantabria' con Teresa Díez.

Alicia Real

Santander | 26.11.2021 15:09

El presupuesto de Cantabria para 2022 pasa el primer trámite parlamentario y como estaba previsto no prosperan las enmiendas a la totalidad. La consejera de Economía, María Sánchez, ha vuelto a defender un presupuesto elevado, inversor y social, reduciendo la deuda y protegiendo a las personas.

Una oposición que han rechazado las cuentas por ser temerarias, un tiro en el pie para Cantabria o directamente irresponsables. Así lo han asegurado en la tribuna parlamentaria María José Sáenz de Buruaga, Félix Álvarez y Cristóbal Palacio.

Elogios de Pablo Zuloaga y Pedro Casares a los presupuestos del Estado y su inversión en Cantabria.

En dos semanas, el PSOE cántabro celebrará su Congreso regional. Una cita para que la Pablo Zuloaga está perfilando su equipo con una nueva ejecutiva que incorporará a personas que no le votaron.

El 80% de las oficinas de Unicaja Banco (antigua Liberbank) no ha abierto hoy. El seguimiento de la huelga planteada en protesta por el ERE planteado está siendo masivo, según Pedro Damalia