Turismo

“Creamos ambientes mágicos transformando espacios”

Conocemos de primera mano Artnatur, una empresa que tiene su sede en Santa Eulària des Riu y se dedica al diseño de todo tipo de eventos, desde corporativos hasta bodas o fiestas privadas.

Martí Rodríguez | Victoria Pellicer

Illes Balears | 04.05.2022 18:14

Conocemos de primera mano Artnatur, una empresa que tiene su sede en Santa Eulària des Riu

Artnatur es una empresa de diseño, estilismo y decoración de bodas y eventos con base en Ibiza que nació en 2014. Su pasión por la perfección hace que cada evento sea espectacular y único. Su equipo de expertos se adaptan a las necesidades que requiere cada ocasión, ofreciendo asesoramiento, control y organización.

Beatriz Vidal, responsable de Artnatur, pone en valor la importancia del diseño de eventos: "Para nosotros es muy importante el diseño, ya que es una forma en que las empresas y los clientes trasmiten su esencia a través de la decoración. La idea principal es que cuando los invitados llegan al espacio, vean un poco de esos novios o de esa empresa, en la decoración e iluminación. Lo que conseguimos es darle un toque personal"

El diseño de eventos va más allá de la decoración de una sala o un espacio. Supone tanto el alquiler de mobiliario y menaje, como los arreglos florales, la iluminación, los equipos de sonido y audiovisuales, las actuaciones, entre muchos otros. "En Ibiza tenemos cada vez más empresas que se dedican a los eventos. Nosotros estamos creciendo en el mundo de menaje y la cristalería, porque estamos muy centrados en el color. Cuando trabajamos en el diseño controlamos mucho la paleta de colores, es decir, los colores de los focos, las flores, los cubiertos; jugamos que todo esté en armonía”, asegura en Onda Cero Beatriz Vidal.

Baby showers, cumpleaños, eventos corporativos de empresas, bodas, cenas de gala, son algunos de los eventos que organiza Artnatur. Beatriz Vidal prevé una gran temporada de eventos: "Ibiza este año va a hacer récord de eventos. Hemos empezado muy pronto este año con bodas en marzo. Viene mucho turista internacional con sus tradiciones por eso hacemos muchos baby showers; también hacemos muchos cumpleaños donde quieren una fiesta hippy o flower power; trabajamos también mucho con empresas que quieren eventos corporativos o cenas de galas, que quieren crear ambientes y espacios cálidos. En Ibiza cada semana se celebra algo ya sea en villas, restaurantes, hoteles o barcos".

Artnatur también recibe muchos clientes internacionales. "Es una isla que invita a celebrar, ya sea por el clima como por sus lugares y la verdad es que es maravilloso poder crear ambientes mágicos y transformar espacios. Para nosotros siempre es un reto porque tenemos una filosofía de empresa de que ningún evento es igual porque ninguna personal es igual. El departamento de diseño siempre es una aventura nueva”, asegura Beatriz en Onda Cero.

Artnatur se integra en el Ibiza Convention Bureau, que es departamento especializado en el segmento MICE y que forma parte de Fomento de turismo de la isla de Ibiza. Todas las empresas que forman parte de este club de producto son una demostración ejemplar de colaboración para que todo el sector siga creciendo.

Beatriz Vidal, cuenta con una dilatada carrera en el turismo y en los eventos de Ibiza. Pone en gran valor el trabajo que desarrolla Fomento de turismo de la isla de Ibiza. "Hace 20 años soy socia de a nivel personal. Es una familia de empresas, que te da un apoyo muy importante a todos los niveles. Todos remamos hacia una misma dirección: un turismo de calidad”.

Cargando...