Illes Balears | 21.08.2023 15:16
Ses Salines es una de las playas más conocidas y concurridas de la isla de Ibiza. Allí se ubica el chiringuito Beso Beach, que nos propone vivir una experiencia única e inolvidable. El local se ha convertido en un oasis de magia, baile y diversión en un entorno salvaje y mediterráneo.
La marca Beso Beach ha celebrado 11 años. El local nació en Formentera y, desde entonces, ha desembarcado no solo en Ibiza, sino también en Sitges y Estepona. Su última apertura, este mismo año, ha sido en Mallorca.
Rafa Viar, fundador de Beso Beach junto a su mujer Angie López, ha trasladado al programa Más de uno de Onda Cero las claves del éxito: localización, buena gastronomía, ambiente, música y energía.
Siempre a orillas del mar mediterráneo, Beso Beach es conocido por su cocina vasco-mediterránea, con arroces, pescados frescos a la brasa de carbón y sabrosas carnes.
Su vinculación con las Pitiusas es intensa. Beso Beach tiene intención de plantear al Consell d'Eivissa la celebración de un festival benéfico en las semanas previas al arranque de la temporada. En este sentido, el chiringuito apoya la labor de Fomento del turismo de la isla de Ibiza en materia de promoción y desestacionalización de la oferta turística.
Además, desde la Fundación Dos Besos para Dos Causas, el grupo apoya a las principales causas sociales y medioambientales de las Pitiusas, como las organizaciones Ibiza Preservation, la Asociación de Personas con Necesidades Especiales de Eivissa y Formentera y los equipos infantiles de fútbol de la Sociedad Deportiva Formentera.