El presidente del Consell d'Eivissa, Vicent Marí, ha presidido el primer Consell Executiu de la nueva legislatura en el que se ha aprobado distintas partidas económicas para l'Hospital Residència Assistida de Cas Serres. Estas son 196.836 euros para la adquisición de 90 camas hospitalarias y 149.093 euros para la renovación de la climatización del salón y cafetería y del centro de día. Además, se pretenden sustituir los cerramientos exteriores e interiores.
También se ha dado luz verde a 243.109 euros para instalar semáforos en el barrio de Can Negre, Jesús, en el cruce de la calle Faisán con Calle Cap Martinet, y para la salida de vehículos en caso de urgencia de la Policía Nacional en la EI-10 para "dar seguridad a la salida de los vehículos policiales en caso de que no lo estén haciendo por urgencia".
El Consell d'Executiu también aprobó el gasto de 93.571,72 euros para el suministro de un sistema de cronometraje electrónico con licencia de software a las piscinas del complejo deportivo Raspallar-sa Blanca Dona y que servirá para competiciones tanto nacionales como baleares.
Otros puntos aprobados han sido ordenar el pago de 107.360,72 euros correspondientes al 75% de las ayudas concedidas a favor de Càritas Diocesana d'Eivissa para el desarrollo del programa Centre de Dia i Menjador Social para el año 2023.