Sangalli: “El equipo está tranquilo”
El donostiarra se ve preparado para volver a luchar por la titularidad en la semana en que regresa a casa
Marco Sangalli volvió a jugar en partido oficial, después de su lesión muscular, en el derbi frente al Sporting. El donostiarra está viviendo una semana especial porque volverá a jugar ante el equipo en el que se formó y se preparar para volver a luchar por la titularidad.
La concatenación de empates no está pesando lo más mínimo en el ánimo del grupo. “Estamos trabajando bien y en los partidos se ve que somos competitivos y difíciles de batir, una derrota en nueve partidos son buenos datos, hay que volver a la senda de la victoria pero sin descuidar lo que estamos haciendo que es bueno y desde ahí se puede formar un buen equipo”.
Para salir de esa dinámica y convertir en buenos esos resultados sólo hay un remedio. “Es verdad que llevamos cuatro empates consecutivos y cuando pasa eso lo importante es conseguir ganar y el domingo tenemos una oportunidad para sacar tres puntos y ponernos arriba”.
El domingo, el Oviedo jugará en Anoeta y eso significa que Sangalli vuelve a casa: “Desde que salí de allí no volví a jugar en San Sebastián , pode hacerlo es muy ilusionante y teniendo en el equipo rival a mi hermano es bonito. Voy con ganas de lograr los tres puntos y mantener la buena línea del equipo”.
Poco a poco, su estado físico va mejorando y pronto estará en condiciones de luchar por la titularidad: “Había completado un par de sesiones con el grupo y estaba para jugar esos minutos. Los que están jugando lo están haciendo bien, entraré en dinámica esta semana y a pelear por el puesto otra vez”.
Por otra parte, la APARO organiza viaje para acompañar al equipo en Anoeta. La salida será el mismo domingo a las 08.30 horas y el regreso al final del encuentro. El precio es de 30 euros, sin incluir la entrada, y las reservas se pueden hacer en el Bar El Europeo, en la Calle Vetsuta Nº 35.