Reflexión antes de mirar al Zaragoza
José Ángel Ziganda y sus futbolistas descansan en la jornada de hoy y comenzarán mañana a preparar el encuentro del próximo domingo frente al Zaragoza
Después de un nuevo empate insatisfactorio como visitante, el Oviedo trata de pasar la página de Fuenlabrada y digerir el amargo regusto que dejó el 2-2 final, en un duelo en el que fueron superiores, en el que jugaron contra 10 más de media hora y en el que tuvieron ventaja en dos ocasiones. El equipo volverá a los entrenamientos mañana a las 10.30 horas en El Requexón con el foco puesto en el Zaragoza.
Ziganda deberá recomponer la alineación utilizada en las dos últimas jornadas. Mossa y Tejera se perderán el duelo por acumulación de amonestaciones y todo apunta a que Lucas y Javi Mier serán los recambios elegidos en el once titular. Podrían no ser los únicos cambios, la falta de acierto de Gustavo Blanco Leschuk puede abrir la puerta a cambios en el frente de ataque, aunque el peso del ariete argentino en el juego ofensivo puede hacerle mantener el puesto.
Alejandro Arribas sigue con el proceso de recuperación de su lesión muscular y no parece probable que llegue a tiempo para el domingo, pero sí estará en la siguiente jornada para viajar a Mallorca.
Dentro del vestuario vuelve a haber reflexión tras encajar otro gol en un saque de esquina y Borja Sánchez puso voz a la sensación de la caseta cuando reconoció que habían dejado pasar buenas oportunidades de engancharse a la zona alta y marcar distancias más sólidas con la cola de la clasificación. Puedes escuchar las reflexiones del canterano azul en el enlace de esta noticia.