Adelante con la reordenación urbanística para la calle Indalecio Prieto en su conexión con Gascona. Es el estudio de detalle aprobado por el bipartito ovetense para adecuar esta zona, definir el volumen de edificación de la parcela donde se plantea un inmueble de 8 pisos y construir un pasadizo de conexión de Gascona y Martínez Vigil. Hubo debate en todo caso por una enmienda socialista que reclamaba delimitar claramente si había alguna propiedad municipal en la zona. Los informes técnicos no acababan de convencer al portavoz del PSOE Wenceslao López. Tal argumentación fue rebatida por el concejal de Urbanismo, Ignacio Cuesta. Defiende la actuación prevista y rechaza el razonamiento de los socialistas: los informes reflejan que no hay suelo municipal.
La cuenta general de 2020 también fue aprobada por unanimdad pero con controversia. La socialista Ana Rivas lamentó que se haya recaudado más, no se haya utilizado todo el dinero que estaba disponible y se haya criticado la falta de aportación de fondos anticovid por parte del Principado y el Estado. La edil del PSOE cree que la "mala gestión" ha impedido abordar con todos los medios la crisis sanitaria y económica. Lo rebatía el concejal de Economía Javier Cuesta comparando la gestión del bipartito con el tripartito de izquierdas.
En el transcurso del pleno se ha aprobado por unanimidad el cambio de uso de la parcela de Montecerrao que servirá para el centro educativo de lesionados medulares y cerebrales que ahora está en Latores.