No empieza bien la semana para el Sporting. A las bajas por lesión de Zarfino y Jeraldino (ambos se ejercitan con el readaptador) y por sanción de Nacho Méndez e Izquierdoz (que en Eibar vieron la quinta amarilla) se unen ahora la seria duda de Ínsua, con unas molestias musculares, y la duda realtiva de Rosas, que tampoco se entrenó hoy martes por una gastroenteritis. Queda sano como central Róber Pier, la opción de Diego Sánchez recolocado en el centro y la de Pascanu, siempre que Rosas se recupere, para recibir al Huesca en El Molinón (domingo, 16:15 horas).
Mientras tanto el club sigue buscando un delantero, con Mario González como primera opción, aunque la plana mayor de la entidad (David Guerra y Gerardo García) están en México para el encuentro anual del Grupo Orlegi y no regresarán a Gijón hasta el sábado.
Róber Pier, en sala de prensa, explicó que "la clave no es el gol, sino mantener la seriedad defensiva y el orden y mejorar en algunos aspectos", matizando que "si lo hacemos seguro que también llegarán los goles".
La plantilla se vuelve a entrenar mañana en Mareo y descansará el jueves.
ESCUCHA LAS DECLARACIONES DE RÓBER PIER