La detención practicada por funcionarios de la Comisaría Provincial de Policía en Teruel en colaboración con el Grupo V de la UDYCO de la Brigada de Policía Judicial de Valencia, ha sido la continuación de la operación “SHADOW”, que se inició en Teruel durante el pasado mes de diciembre. En dicha operación ya se incautó sustancia estupefaciente, que habría sido adquirida en la ciudad de Valencia a una persona que se dedicaría al tráfico de cocaína.
Como continuación de esta operación, el pasado 17 de junio se efectuó la detención en la ciudad de Valencia de una persona, S.C.R. de 46 años de edad, como presunto autor de un Delito de Tráfico de Drogas.
En el transcurso de la intervención se realizaron dos entradas y registro en las localidades de Valencia y Montroy, interviniendo al detenido medio kilogramo de cocaína, 140 gramos de sustancia granulada utilizada para el “corte”, dos mil euros en efectivo, así como útiles para el tráfico de dichas sustancias.
El detenido pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Teruel, cuyo titular decretó el ingreso en prisión.