Tras lograr importantes avances el pasado viernes, trabajadores y dirección de los autobuses urbanos volverán a reunirse hoy en el Servicio Aragonés de Mediación y Arbitraje para tratar de alcanzar un acuerdo de última hora y evitar que mañana comience una nueva tanda de paros parciales. Mientras tanto, el alcalde, Jorge Azcón, ha vuelto a pedir un esfuerzo a ambas partes.
La venta de test de antígenos se ha disparado un 60% en las últimas semanas por el incremento de contagios. Ante la recomendación de utilizar mascarilla en espacios interiores o aglomeraciones, también aumenta la venta de este elemento que el Ayuntamiento está empezando a repartir en los centros de mayores.
Además, contamos que Urbanismo ha cerrado cinco nuevos acuerdos con propietarios de la zona Pignatelli-Zamoray por un importe de 2,6 millones. Con estas cinco adquisiciones, el Ayuntamiento suma un total de trece propiedades en esta zona del Casco Histórico que se destinarán a la construcción de viviendas, y espacios públicos o sociales.