El técnico, que dirige al equipo hispalense desde el pasado mes de diciembre, valoró la "dificultad de ganar" en A Malata, donde los ferrolanos permanecían invictos desde diciembre de 2022, y consideró que tuvieron "el control del partido en general".
Tras señalar que "no es fácil" superar a un rival como el de Cristóbal Parralo, opinó que al vestuario andaluz le "viene muy bien acostumbrarnos a ganar" ante su crisis de resultados en la competición liguera.
"Es un proceso, a veces tendremos días alegres como este e incómodos", dijo Sánchez Flores, que apostó por "sostenernos a base de conocer a los jugadores, en la competencia y en la práctica de lo que queremos encontraremos la mejora".
El preparador subrayó que "en todo momento he tenido respeto por el rival" y que incluso "con el 0-1 no estábamos del todo a salvo", ya que el Racing de Ferrol es un "rival muy peligroso" y con una "dinámica positiva" en Segunda División.
Además, valoró que Marcao, horas después de la muerte de su padre, pudiese marcar en A Malata y afirmó que "tenía muchas ganas de jugar" y que "es un jugador importante" que compitió en "un día especial por la pérdida de su padre, le dedicamos la victoria".