Juan Pablo La Chica: " Necesitamos marquesinas ya"
Temperaturas de hasta 40º en los vehículos al carecer de marquesinas hacen que sea un sufrimiento usar en horas centrales del día el servicio.
Juan Pablo La Chica - Taxista de Motril
Los taxis de Motril llevan ya tiempo pidiendo marquesinas que les resguarden sobre todo de las temperaturas veraniegas. Aunque los jóvenes del lugar no lo recuerden hubo un tiempo en que la parada del Cerro de la Virgen disponía de marquesina.
Ahora que se aproxima para el próximo fin de semana la primera ola de calor queremos acordarnos de los taxistas que llevan bastante tiempo reclamando una protección sobre todo ante el calor ya que, aunque mantengan el aire acondicionado de forma intermitente en el vehículo no se enfría el habitáculo y a la hora de hacer una "carrera" cuando el cliente llega al final de la misma aún el coche registra temperaturas muy elevadas.
Si tenemos en cuenta que muchos visitantes nos llegan vía autobús la primera imagen que se llevan de la ciudad es el taxi que necesitan al llegar a la estación de la ciudad y si lo que tiene que hacer es uso del mismo a temperaturas elevadas quizás no sea la mejor forma de recibir a los visitantes.
Siguen los taxistas reclamando marquesinas y Juan Pablo la Chica invita al que quiera a que permanezca solo cinco minutos en el vehículo para que se dé cuenta de lo que soportan estos profesionales del taxi.
Foto: Taxi estacionado en la parada de la Estación de Autobuses de Motril.