Los anteriores titulares se negaron a desalojar las dependencias en el momento en que la administración local intentó recuperar de facto la propiedad después de haber rescindido la concesión por el incumplimiento de los deberes establecidos según ha explicado a Onda Cero el portavoz del Ejecutivo, Félix Romero. La idea del Ejecutivo es sacarlo después a licitación para que tenga el mismo uso. Eso será una vez que el Ayuntamiento haya recuperado efectivamente y pueda disponer del local.
El PSOE ha planteado dudas al respecto de que la nueva pista de atletismo construida por el Ayuntamiento pueda ser homologable. Además de haberse retrasado en el tiempo y no cubrir las necesidades de los deportistas de la ciudad, ha considerado el concejal Adrián Jiménez, hay una serie de cuestiones que van contra la normativa.
El socialista ha llamado la atención además de que en el interior de la pista haya una torre eléctrica y de que en turno de mañana no haya conserje y los vestuarios y aseos estén cerrados.