Primera victoria de pretemporada sobre el Juventud de Badalona

Jayson Granger: "Vamos a dejarnos la piel para llevar al Unicaja lo más arriba"

Joan Plaza, técnico del Unicaja, dirige la concentración de la plantilla en Viella donde, esta semana, afrontó el primer partido amistoso con resultado positivo. Lo más destacado del choque fue el acoplamiento de los jugadores que el resultado victorioso sobre el Juventud de Badalona (79-71)

ondacero.es

Málaga | 12.09.2013 12:18

La concentración prosigue con las ausencias de Stimac (Serbia), Kuzminskas (Lituania) y Dragic (Eslovenia) convocados por sus respectivas selecciones en la disputa del Eurobasket; y, por otra parte, la incorporación progresiva del pívot brasileño Hettsheimeir, aterrizado el martes y en proceso de recuperación de un esguince de tobillo sufrido en el transcurso de un partido con la selección de país.

En el encuentro de este miércoles, participó el base Jayson Granger. "Hemos acabado con buenas sensaciones, el partido sirvió para conocernos más aunque tenemos cosas que mejorar", dijo en Onda deportiva cuestionado sobre el duelo con el equipo badalonés.

Ante la ausencia de los tres internacionales, Granger reconoce que necesitarán un margen de tiempo para acoplarles en la dinámica iniciada en la pretemporada. "Cuando vengan, costará que se adapten pero les ayudaremos al máximo", aseveró.

A un mes del comienzo de la temporada, el jugador reconoce que la remodelación realizada en la plantilla puede pasarles factura. "El equipo es nuevo, casi no nos conocemos los unos a los otros pero confiamos en el entrenador que sabrá sacar el máximo de todos nosotros".

Por último, el base uruguayo procedente del Estudiantes de Madrid, tiene ante sí la papeleta de suplir al norteamericano Marcus Williams. "Me toca sustituirle pero vengo con las ideas claras. Pondré toda mi energía para ayudar al equipo, aprovechar cada segundo que esté en pista. Me veo capacitado para llevar al equipo a aspirar a lo más alto",manifestó el jugador de 23 años de edad que cuenta como dato a su favor, la experiencia acumulada en la liga ACB durante 6 temporadas en las filas estudiantiles.

"Nos vamos a dejar la piel para llevar al equipo lo más arriba", sentenció el jugador en un mensaje directo remitido a la afición.