La lesión se produjo en la acción que generó el gol del conjunto 'periquito'. La mano de Caballero fue a impactar contra el palo izquierdo de la portería tras contemplar impotente, como el balón se colaba hasta la red. El portero aguantó pocos minutos más en el terreno de juego hasta que, tras ser atendido por los servicios médicos, tuvo que ser reemplazado por Carlos Kameni. Los caprichos del destino quisieron que este desafortunado lance provocara el estreno del cancerbero camerunés frente a su ex equipo.
A falta de confirmación desde los servicios médicos del club, el periodo estimado para la recuperación de la fractura es de mes y medio además del que requerirá para reincorporarse a la dinámica normal del grupo. Estos plazos se pueden ver incrementados ya que debemos de tener en cuenta que estamos hablando de un portero y la zona más delicada como es una de sus manos.
Caballero se suma así a la baja para lo que resta de temporada de Toulalan. El centrocampista francés será operado este martes de un edema óseo motivado por una fractura de estrés del quinto metatarsiano de su pie izquierdo. Julio Baptista y Joaquín, por otra parte, con distintas lesiones también tiene escasas opciones de poder volver a jugar esta temporada.