Según ha anunciado el propio Madrid, Jesé vestirá la elástica blanca durante las próximas cuatro temporadas, por lo que Carlo Ancelotti podrá contar con el canario en todo momento.
El buen rendimiento del futbolista en el pasado Mundial Sub-20 o la última campaña con el filial madridista han hecho que se gane un hueco en la primera plantilla.
Así de claro lo dejaba el escueto comunicado del club blanco en su web: "El Real Madrid C. F. comunica que Jesé ha ampliado su contrato, por el que queda vinculado al club como jugador del primer equipo durante las próximas cuatro temporadas". Además, el canterano tendrá una ficha de más de un millón de euros por temporada.
Jesé llega para aportar algo al ataque del Madrid, donde convivirán la próxima temporada futbolistas como Cristiano Ronaldo, Benzema, Isco, Özil, Di María o Gareth Bale, si es que finalmente el galés llega a fichar por el conjunto blanco.
Por otra parte, Morata será el otro canterano que acompañe a Jesé en el ataque, ya que Carvajal y Nacho reforzarán la parcela defensiva del equipo. El Madrid culmina así la renovación del que se espera que sea su futura estrella y sigue apostando fuerte por la cantera.