El francés Zinedine Zidane trabajó este jueves con toda la plantilla en la penúltima sesión preparatoria para el partido de su debut como primer entrenador del Real Madrid, el sábado en el Santiago Bernabéu ante el Deportivo.
El técnico galo dispuso de todos los jugadores de la plantilla en una sesión celebrada a puerta cerrada en la ciudad deportiva de Valdebebas. Mientras los porteros, como es habitual, tuvieron trabajo específico, el balón fue el protagonista de la sesión para el resto de futbolistas del conjunto blanco.
El nuevo técnico del Real Madrid ha ensayado un once en el que podría sentar a un mediocentro para jugar con Casemiro como pivote defensivo. El brasileño podría estar acompañando en el centro a Kross y Modric, dos fijos de Zidane, y a la intocable 'BBC'.
Tras empatar en Mestalla contra el Valencia, el Real Madrid, tercer clasificado en la Liga, intentará recuperar el rumbo de las victorias en el estreno de Zidane con el objetivo de no alejarse más de la cabeza y de sus rivales en la lucha por el título, el Atlético de Madrid, líder, y el Barcelona.