El Real Madrid golea al Alavés y recupera sensaciones tras la eliminación en Copa
El Real Madrid ha dejado buenas sensaciones en Mendizorroza tras vencer al Deportivo Alavés por 1-4 en un partido en el que claramente dominaron los blancos desde el principio. La victoria de los de Zidane se produce días después de su eliminación de Copa del Rey ante el Alcoyano.
El Real Madrid ha dejado buenas sensaciones tras su abultada victoria ante el Alavés (1-4) después de las malas impresiones que dejó hace unos días al caer eliminado de la Copa del Rey ante el Alcoyano. Los de Zinedine Zidane -que no pudo acudir al partido tras dar positivo en coronavirus-, han dominado durante todo el partido sin que los de Abelardo generasen ningún peligro durante los 90 minutos.
Han sentenciado antes del descanso
De hecho, los blancos han sentenciado al descanso en una primera parte en la que han dominado a los albiazules y han demostrado su gran pegada con tres goles (0-3).
Los madridistas han mejorado su puesta en escena con el paso de los minutos, un crecimiento confirmado por el primer gol de Carlos Casemiro en el 15, el segundo de Karim Benzema en el 41 y el tercero de Eden Hazard en el tiempo añadido.
Buenas sensaciones tras el fracaso en Copa y Supercopa
Después de las decepciones sufridas en la Supercopa y en la Copa del Rey y de sacar más que discretos empates en sus visitas a Elche y Osasuna, el Real Madrid encontró la vía perdida para resucitar y reencontrarse por momentos con su mejor versión del curso para sacar un triunfo imprescindible en Mendizorroza.
No le quedaba otra al equipo dirigido en esta ocasión desde el banquillo por David Bettoni y desde casa por Zinedine Zidane. El bache era profundo. El único resultado posible para el conjunto blanco era el triunfo después de los disgustos experimentados los días pasados para no rendirse aún en LaLiga pese a que la ventaja del Atlético de Madrid es más que notable.
El Alavés, también necesitado de los puntos al haber encadenado tres derrotas, pero en su lucha por la permanencia, era un rival que se antojaba complicado. Se lo hizo pasar muy mal a equipos como el Atlético de Madrid o al Sevilla. Y de entrada anunció batalla, pero rápidamente, esta vez sí, la pegada del conjunto madridista con el gol del brasileño Casemiro a la salida de un córner (m.15) allanó el camino blanco.
El Real Madrid vivió su mejor primer periodo de los últimos tiempos ante un Alavés desorientado. Abelardo Fernández no encontraba solución. Los blancos dejaron el encuentro prácticamente sentenciado con buen juego y efectividad. El francés Karim Benzema y el belga Eden Hazard firmaron el 0-3 con el que se llegó al descanso tras un recital del croata Luka Modric y el alemán Toni Kroos. Joselu Mato recortó distancia en el 59, pero el Benzema marcó el 1-4 en el 71 y puso la guinda a un buen partido del Real Madrid