"La gente se cree historias y de repente estás recibiendo amenazas de muerte sobre tu familia, tus hijos... Todo". Este es el calvario que vive Jamie Vardy, que, según recoge el diario 'The Guardian', asegura que vive una situación "terrorífica".
"Intento superarlo, pero cuando la gente te intenta cortar el paso cuando vas con tu mujer y tus hijos en la parte trasera del coche no es lo mejor. Ha pasado muchas veces, es terrorífico", revela el delantero.
"Sólo podemos darle las gracias"
Además, niega categóricamente que hubiese problemas entre la plantilla y Ranieri, revelando que es "todo mentira". "Aparentemente, la reunión en la que le echaron fue después del partido contra el Sevilla, una información decía que yo estaba en esa reunión cuando estuve en un control antidoping durante tres horas", explicó.
Por último, lamentó la salida del técnico italiano del club ingés: "Es duro, lo que hizo por el Leicester fue increíble y nadie hubiese imaginado ganar el título en un millón de años, sólo podemos darle las gracias por eso".