La selección de Austria ha logrado imponerse a la de Macedonia del Norte (3-1), a pesar de que esta última, liderada por el veterano Goran Pandev, luchó hasta el último minuto por lograr el empate.
El jugador David Alaba, fichaje este verano del Real Madrid, ha sido clave en el triunfo de una Austria que tuvo que sudar para ganar. Macedonia del Norte salió al terreno de juego con actitud y ganas de controlar el balón, mientras que Austria adoptó un juego más defensivo de lo habitual. A pesar de los esfuerzos de Macedonia del Norte, equipo que debuta por primera vez en la Eurocopa, Austria mostró su potencial de jugadores.
El primer gol del partido llegó tras un gran centro de Sabitzer que aprovechó Stefan Lainer para rematar a portería, lo que puso a Austria por delante en el marcador. Sin embargo, antes del descanso, el jugador de Macedonia Pandev aprovechó un mal rechace del portero austríaco y anotó el primer gol de Macedonia (1-1).
Tras el tiempo de descanso, ambos equipos salieron al campo buscando el gol de la victoria. Una asistencia perfecta del nuevo jugador blanco, Alaba, a Gregoritsch hizo anotar el segundo tanto para Austria tan sólo 10 minutos del final (2-1). Macedonia del Norte siguió peleando para lograr el empate, pero Arnautovic logró sentenciar el partido sobre el pitido final tras regatear al meta macedonio, el rayista Dimitrevski (3-3).