Cissé, que actualmente se encuentra sin club, fue arrestado en su domicilio a primera hora de la mañana y el juez de instrucción que está al frente del caso decidió al término de su interrogatorio que fuera liberado.
La Fiscalía había señalado por la mañana en un comunicado enviado a Efe que el futbolista estaba envuelto en una investigación por chantaje y asociación de malhechores creada para preparar un delito penado con hasta 5 años de cárcel.
Se desconoce la identidad de los otros tres arrestados, que también fueron interrogados.
Según diversos medios, los sospechosos trataron de chantajear a Valbuena, a quien pidieron dinero con el argumento de que tenían un vídeo de carácter erótico en el que él participaba.
La investigación por este caso fue abierta a finales de julio pasado y encargada a la Policía Judicial de Versalles, localidad situada a las afueras de París.
Valbuena y Cissé compartieron vestuario en el Olympique de Marsella, club en el que el jugador de origen español, actualmente en el Lyon, militó entre 2006 y 2014.
Cissé, que pasó dos temporadas y media en ese club entre 2006 y 2008, también coincidió con Valbuena en la selección, con la que jugó 41 partidos.