"Si el Barcelona vende a algún jugador importante y se quita varias fichas pesadas, este verano puede hacer una plantilla muy interesante." La situación del club azulgrana es complicada y el futuro dependerá en parte de la decisión que tome Leo Messi sobre su futuro. Pero ante la pregunta, si Messi decide quedarse ¿Podría el Barcelona fichar a un gran jugador? Alfredo Martínez cree que si se dan una serie de ventas sí. El gran objetivo el de Haaland, un jugador que tendrá muchas ofertas.
En la línea de salida hay varios jugadores. Habría que distinguir los que sí tienen mercado y a los que sería más difícil colocar. Nombres como Griezmann, Dembelé o Pjanic sí que podrían tener ofertas interesantes. Otros nombres como Umtiti, parece más complicado que cualquier club pague un traspaso por él.
En lo deportivo, Koeman ha dado a la plantilla dos días de descanso por primera vez en mucho tiempo. Todo tras la buena imagen en la Champions ante el PSG y teniendo en cuenta que el partido de liga lo tienen el lunes en el Camp Nou, los azulgrana que reciben a la SD Huesca.