El Real Madrid vería bien que se ayudara al Barcelona para que Messi se quede en el club. Desde el equipo blanco consideran que el Barcelona y el Real Madrid son las dos locomotoras de la Liga y que la continuidad de Messi es fundamental para el potencial y el valor de la Liga por lo que verían bien que hubiera flexibilidad para que se pueda completar la renovación del argentino.
En la Liga pronto tienen que firmar el nuevo contrato de televisión y quiere tener el acuerdo en septiembre. Javier Tebas sabe que es muy diferente sentarse a negociar con Messi en La Liga que con una competición sin el argentino. Quieren que se arregle pero no contemplan ninguna ayuda aunque hay cierto margen para que puedan ser algo más flexibles.
El acuerdo entre el Manchester United y Varane está cerrado. Ahora lo que falta es que ambos clubes lleguen a un acuerdo. En el club blanco esperan la llamada de los ingleses y piensan que están esperando para tensar la cuerda y ofrecer menos dinero a final de agosto. En el Real Madrid la postura es clara, si no hay acuerdo es preferible que se quede y en octubre ofrecerle una renovación porque igual cambia de opinión.
Además hay otro jugador con una propuesta de cara a salir. Es Jesús Vallejo. El Espanyol necesita un central y ha pedido al Real Madrid la cesión del defensa que ahora se encuentra disputando los Juegos Olímpicos de Tokio.