Míchel: "Estoy convencido que conmigo el Huesca se hubiera salvado"
Míchel destituido del Huesca hace tres semanas confiesa en El Tramsistor sus sensaciones tras dejar el cargo
Míchel fue destituido como entrenador del Huesca hacer tres semanas. Su lugar en el banquillo lo ocupó Pacheta. Su ex equipo se mide mañana al Real Madrid.
Míchel cree que estaba desarrollando un buen trabajo en el conjunto aragonés aunque reconoce que le faltó suerte en el tramo inicial de Liga. "Yo tenía mucha confianza en mi trabajo en el Huesca". Tal es su confianza que dice estar convencido de haber podido salvar a equipo: "Confío en lo que hago y estoy convencido que conmigo el Huesca se podría haber salvado. Ojalá Pacheta consiga salvar al equipo porque esa plantilla lo merece"
Apoya a Zidane
Se ha sentido identificado con las palabras de Zidane de hoy. Míchel vivió una situación parecida en el Huesca y así lo explica: "Me ha gustado mucho lo que ha dicho Zidane. Molesta que pongan en tela de juicio tu trabajo cuando lo intentas hacer de la mejor manera posible". Y tiene claro que ese tipo de mensajes van dirigidos al palco: "Yo estuve cinco semanas con la misma cantinela. Es un tema de confianza. Cuando uno da todo lo que tiene lo que siente es que merece el apoyo de los que mandan"
Ve la Liga decidida
"Quedan muchos puntos pero el Atlético de Madrid muestra mucha solidez y contundencia y ves a Barça y Real Madrid que se dejan muchos puntos"