Marc Gené nos cuenta sus sensaciones tras la presentación del nuevo Ferrari justo tras una de las temporadas más decepcionantes de la historia: "Llevo 17 años en Ferrari y nunca había visto una temporada tan pobre como esta última. Creo que el objetivo es volver a estar en los podios y demostrar que lo del año pasado es una excepción en la historia de Ferrari. Siendo realistas el objetivo es acabar terceros en el mundial de constructores y de estar asiduamente en el podio. Y si eso se produce en 2022 optar al podio".
A la hora de fichar a Carlos Sainz confiesa Marc Gené que estudiaron desde sus primeras carreras en Fórmula 1. Entre ese estudio analizaron incluso sus conversaciones de radio y se dieron cuenta que uno de sus fuertes es su madurez mental. Un Sainz que ya se subió al Ferrari de 2018 y dice Gené que ya les dio "mucha información". Ahora probará el nuevo monoplaza y aunque hay tiempo para cambiar alguna cosa
Leclerc parte como más favorito porque conoce más al equipo. Pero no hay un número uno y un número dos. Carlos es el primero que sabe que Leclerc está con ventaja, pero los dos coches son iguales. Sobre la temporada cree que sería una sorpresa que Mercedes no sea campeón pero su deseo es que "ojalá se dé una sorpresa". Sobre la vuelta de Fernando Alonso espera "mucho espectáculo", y piensa que vamos a vibrar con él.