El Cádiz ha caído en Anoeta 4 goles a 1 ante la Real Sociedad. Un partido marcado por las acciones arbitrales del VAR que señaló un penalti de Negredo por una mano y posteriormente no señaló penalti en una mano del jugador de la Real Sociedad Zubeldia. El presidente del Cádiz Manel Vizcaíno expresa en El Transistor el malestar del equipo andaluz, no solo por lo de hoy sino por el acumulado de la temporada.
Manolo Vizcaíno asegura: "no hablo de los árbitros porque creo en su honestidad. Pero hay una herramienta que se ha creado para minimizar los errores y este año nos ha costado al menos 4 puntos"
El presidente del Cádiz no se queja de las decisiones sino del cambio de criterio en jugadas similares: "Hay decisiones que un día son así y al día siguiente jugadas similares son de otra manera y a nosotros siempre nos toca el lado malo".
El problema cree que está en el criterio. Cada árbitro tiene su criterio y no hay un criterio único. Por ese motivo ha mandado una carta al Presidente de la RFEF para que corrijan ese asunto. "El criterio que se ha seguido con el Cádiz es una vergüenza. Hoy ha ido la gota que ha colmado el vaso de una temporada entera en la que siempre nos perjudican",