SU MARCHA DEL REAL MADRID: Kiko Casilla cuenta que "cuando llegó la opción de venir al Leeds, primero me transmitieron el interés, vinieron a verme y luego ya me contaron cuál era el proyecto, cómo era la ciudad y en apenas unos días decidí venirme". Además, deja muy claro que "me llevo grandes amigos del Real Madrid y me hicieron una gran despedida, tuve que tragar saliva para evitar llorar".
SU DEBUT: el exguardameta blanco explica que "el miércoles jugué mi primer partido con los sub-23 que es muy normal aquí y ya el sábado pude debutar en Liga". Además, el próximo fin de semana tiene el estreno ante su público.
SU PRIMER CONTACTO CON BIELSA: Casilla cuenta que según llegó a Leeds y se fue a saludar al 'Loco' Bielsa, comenta que "se me acercó, me saludó y me dijo que estaba yo loco por haber ido a allí".
AGRADECIMIENTO A SU COMPETIDOR: el exguardameta madridista dice que "el portero que estaba jugando hasta ahora me ha recibido muy bien y me ha estado ayudando todo lo posible estos días para poder hacer bien las cosas".
LA SITUACIÓN DE ISCO: Casilla sostiene que "lo de Isco no es una cuestión de actitud ni nada parecido porque yo le he visto entrenar y la verdad que tiraba con mala leche".