Una peña quinielista de seguidores del Celta no se han hecho millonarios por no confiar en su propio equipo. Si hubieran puesto una 'X' en lugar de un '2' en el partido entre el Atlético y los de Vigo, se habrían llevado 170.000 euros cada uno.
Se llevarán 8.000 euros cada uno por sus 14 aciertos. El gol de Facundo Ferreyra en último minuto del partido venía después de 459 días sin meter un gol... La falta de fe en su equipo y la mala suerte se han juntado.
Ramiro López, dueño de la administración de Lotería y líder de la peña, asegura en El Transistor: "La Quinela la hicieron Manolo y su cuñado". "Hacemos una quiniela de tres triples y seis dobles... pero era el pleno al quince". No valoran la expulsión de estos dos de la peña, pero ya les vale. "Seguramente fue el cuñado el que la lío", bromea.
"Los primeros 40.000 euros son limpios, a partir de ahí, el 20% es de Hacienda", nos explica el lotero sobre el dinero que se lleva alguien cuando gana La Quiniela. "Mejor no pensar lo que nos habríamos llevado", admite. Porque pierden casi 150.000 mil euros, si se resta ese porcentaje que va a las arcas públicas, a repartir entre los 22 peñistas, por no poner una 'x' a su equipo.