El Granada se ha impuesto dos a cero al Nápoles en el Estadio de los Cármenes. Un partido casi perfecto que le acerca a la siguiente ronda de la Europa League. Hablamos con su entrenador, Diego Martínez.
"Hemos notado el cariño de la gente pese a estar vacío el estadio", dice en referencia al recibimiento que han tenido cuando llegaban al estadio. El entrenador que había preparado el partido a conciencia pero que ha salido casi mejor de lo esperado: "El equipo ha hecho un partido muy completo y ha defendido muy bien". Eso sí ni mucho menos lo ve resuelto: "Nos enfrentamos a un grande de Italia con mucho talento individual pero sabemos que queda la vuelta y va a ser muy difícil".El Granada es uno de los equipos que más partidos ha disputado esta temporada, algo con lo que bromea el técnico: "Cuando he hecho los cambios estaba acojonado, hablando mal y pronto. No quería que se lesionara nadie ni tener ningún problema".
Y hace una reflexión sobre el crecimiento del equipo: "Si hay algo que me pone contento es que de nuestro once titular, ocho jugadores hace dos años estaban en segunda"