Robert Moreno emprenderá en las próximas semanas una nueva aventura en su carrera deportiva. El que fuera seleccionador español ha firmado por el Sochi, de la Russian Premier League, en la que será su cuarta experiencia en un banquillo como primer entrenador.
En su último día en Radioestadio, Moreno se ha mostrado muy contento por volver a entrenar. "Estoy contento por volver a dedicarme a lo que me gusta, que es ser entrenador. Llevaba ya un año y nueve meses fuera de los banquillos y se han dado todas las condiciones que yo quería", ha explicado.
Moreno llegará al Sochi con el objetivo de salvar la categoría. El equipo se encuentra último, a cuatro puntos de la promoción y ocho de la salvación directa. "Creo que el equipo reúne las condiciones para intentar la permanencia (...) El equipo puede dar más de lo que ha dado", confesaba.
El técnico tendrá, además, un tiempo de pretemporada antes de debutar debido al parón que hace la competición en invierno. "Voy a tener un mes y medio de pretemporada para aplicar lo que a mí me gusta", dice un Robert Moreno que afrontará esta aventura junto a dos asistentes y un preparador físico de confianza. "Hay potencial y ganas de trabajar".